Presentación

Trabajo como psicoterapeuta familiar e individual desde hace casi treinta años, realizando las labores propias especialmente con adolescentes y con los adultos que están a su alrededor.

En los últimos años he ido deslizando mi actividad profesional hacia la Gestión Colaborativa del Conflicto como medio apoyar encuentros dialógicos entre partes que puedan tener necesidad de encontrar espacios de acuerdo.

Y al mismo tiempo ejerzo la labor educativa tanto en la Universidad de Zaragoza como profesor asociado del departamento de Psicología y Sociología de dicha Universidad, junto con el desempeño de la dirección académica del Instituto Facilitamos, de la Asociación CENTRO DE SOCIOLOGIA DEL CONFLICTO Y ESTUDIO DE LAS RELACIONES (CESCER).

En mi quehacer diario se juntan el Pensamiento Sistémico y los distintos ámbitos de su intervención: mediación, negociación asistida, intervención individual, formación

Estás páginas, junto con la personal y la profesional, donde puedes obtener referencias de mi ser y de mi quehacer cotidiano, suman un conjunto de todas las actividades que desarrollo.

Este sitio Web estará dedicado a la Gestión Dialógica y Colaborativa del Conflicto en sus diversas vertientes y ámbitos de aplicación. Y es un punto de referencia para aquellas cuestiones que tienen que ver con el desarrollo y aplicación de protocolos en cuanto a temas de violencia, especialmente intrafamiliar y de género.

Gracias a todos aquellos que me habéis visitado estos años y a todos los que lleguéis a partir de hoy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: